veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained
veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained
Blog Article
Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas World-wide-web que lo promocionaban.
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un fuel explosivo y tóxico.
El dióxido de cloro es un producto químico que se utiliza comúnmente en el tratamiento del agua potable. Se United states para eliminar los patógenos que se encuentran en el agua.
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de click here los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.
las personas que de todas maneras se recuperarán sin tomar la sustancia estudiada o cualquier otra,
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.